Haz click aquí para copiar la URL
España España · K-PAX
Voto de PROT:
8
Thriller. Intriga Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
De tener un "alter ego", me gustaría que fuera William Hurt. No por lo que en Mr. Brooks tiene de persuasivo, no, sino para hablar con él de la mujer araña, de los hijos de un dios menor, o para hablar de aquellos de los que no hablamos.
Es bueno averiguar cosas. No sé si es bueno averiguar todo, pero sí averiguar cosas. De ese modo, uno puede llegar a saber que matar a alguien que te conoce es como pretender que te cojan. O lo común que es, al cabo, el sentimiento de querer acabar con quien te hace una pifia conduciendo.
No es sólo una pieza de entretenimiento indispensable, Mr. Brooks. También tiene, la película, una extraña poesía. Y a Costner de Jesús, solvente, como casi siempre. Y a Demi Moore, tan potente como acostumbra toda vez que dejó la cerámica.
¿Qué sería de la vida sin sorpresas? Poca cosa, probablemente. Igual que poca cosa habría sido Mr. Brooks, el personaje, sin su "alter ego", William Hurt. El mismo William Hurt a quien espero en los asientos de atrás de mi coche para hablar de los que no hablamos..., y de lo que no hablamos.
PROT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow