España España · K-PAX
Voto de PROT:
Comedia Un joven abandona la fortuna que ha heredado de su tía para enrolarse en el circo donde trabaja su novia. Cuando el propietario roba el dinero, el joven recurre a los hermanos Marx. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2023
Mi pasado pertenece al Circo, que, con una pirueta, pasando por encima de Jardinet, desde luego, siempre en camino de vuelta a Francia, los Hermanos Marx se llevaron mi corazón.
No es la cinta dirigida por Edward Buzzell la mejor película de los hijos de Minnie, pero, porque los neoyorkinos consiguieron con sus historias, con su música y con su humor absurdo y aventajado alegrar la vida de millones, es imposible, se hace imposible, encontrar el lunar en todo ese maravilloso sistema tegumentario. Y eso, a pesar de que yo también puedo tener la lengua larga, cuando es preciso.
Bien por Harpo, abocinado y aparatoso; bien por Chico, que toda vez abandonado el circo vino después a trabajar mucho en otras partes y bien, cómo no, por Groucho. Quién hubiera podido verlo fumar, de cerca, una tagarnina de las suyas.
PROT