España España · K-PAX
Voto de PROT:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
7 de julio de 2020
Por una de esas cosas que pasan en la vida, Stallone, especialista en evasiones, va a parar a una cárcel que no es de máxima seguridad, sino lo siguiente; una cárcel cuyo alcaide es el otrora Jesús de La Pasión, donde hay una terrena Babilonia y donde se encuentra, también, con Schwarzenegger, el bárbaro, que ejerce una especie de patriarcado entre los confinados.
Aparte de Conan y de Rocky, y de Jim Caviezel, están los excelentes D´Onofrio y Sam Neill, y el gitano Vinnie Jones.
Con independencia de que resulta siempre un gustazo ver juntos a Stallone y a Schwarzenegger, PLAN DE ESCAPE tiene su tironcito, y, aunque chirría ver a Jim Caviezel tan trajeado y maléfico, es interesante. Tanto como imaginar un arca surcando las aguas y llena de culpables, no de inocentes.
PROT