Voto de Una_de_ellos:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2007
Vergüenza ajena.

Chico y chica se van de vacaciones. A chico y chica las cosas no les van muy bien. Chico y chica se acuestan en pelotas, pero chica no tiene ganas de jarana; chico se duerme cachondo y con mala leche. Chico y chica se van a hacer submarinismo, pero como chico II hace recuento de pasajeros con palitos, al más añejo estilo de "la cuenta la vieja", se cree que están todos y se van.

Chico y chica quedan a la deriva, pues. Primero confusión. Después angustia. Más tarde aceptación; se ponen a jugar. Luego reproches: la culpa es tuya, con lo agustico que podíamos estar viendo la tele y poniéndonos ciegos a panchitos, a ver para qué te hago caso...Ya empiezan a surgir las necesidades: tengo hambre, me hago pipí...
Pausa para perlita que no puedo dejar de mencionar:
- Cariño, perdón, he vomitado.
- Lo siento cielo, sé cuánto odias vomitar.

Por último, el "horror". No tengan miedo, se limitan a una medusa, un calambre y un mordisquito de tiburón.

Esta es mi experiencia. Mi aburrida experiencia. El final no se los desvelo, para que así la decepción se la lleven ustedes mismos.

¿Mi opinión? Vergüenza ajena.
Una_de_ellos