España España · Madrid
Voto de Prime:
30 de agosto de 2010
"Depredador" es una de esas películas, que digan lo que digan, me parece de lo mejorcito que tiene el cine de ciencia ficción, además de ser una de las mejores películas de tiene Arnold Schwarzenegger en su filmografía (como curiosidad, esta la filmo después de haber terminado "Commando") y sobretodo, presento al mundo, a uno de los alienígenas mas despiadados del cine, solo superado por su rival en la Fox, "Alien".

Estamos ante una de mis películas favoritas, pues tiene de todo, acción, comedia y suspense, mucho suspense, además de que los personajes que pululan por la pantalla tienen mucho carisma (en su día, "Depredador" fue duramente criticada, por plagio hacia la cutre y vomitiva "Llegan sin avisar" y a la magnifica "Alien", también por su nulo desarrollo de personajes), además es puro cine de los 80, o sea, que los guiones eran mas planos que una tabla de planchar y poco importaba plagiar o coger algo y reconvertirlo a exigencias de la productora, eso no importa, pues el desarrollo del film es sumamente entretenido y divertido, además de tener unas magnificas escenas de acción (queremos taquilla, no un OSCAR), una fotografía muy luminosa, una magnifica banda sonora de Alan Silvestri y unos impresionantes efectos especiales hicieron de "Depredador" un gran film de acción hasta hoy.
Las interpretaciones son buenas, tampoco de relumbrón y como digo con el guion, un momento, ¿he dicho "guion"?, aquí no existe eso, solamente son escenas de acción, sangre y palabrotas a mansalva, me lo he pasado de p*ta madre y creo, que es una de esas películas que te divertirás viendo, esta, su secuela y la tercera que ahora mismo se encuentra en cines.
PD: Si Chuck Norris hubiera estado en esta película, nuestro alíen la hubiera palmado a los cinco minutos de empezar la cinta.
Prime