España España · Madrid
Voto de Prime:
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
2 de septiembre de 2010
El clásico "El Hombre Lobo" de 1941, me parece una película bastante mala, de hecho, es la peor que he visto de las películas de terror que tiene la Universal (son mejores "Dracula", "Frankenstein" y "La Momia"), además de ser uno de los films de terror mas sobrevalorados que existen, pero en fin, además de ser una película bastante aburrida y acartonada.

Es de suponer que los fans de la película original me mataran, además que también puse a caldo "Furia de Titanes", por lo mismo, acartonada, pero a diferencia de la película de la Universal, la peli de Desmond Davis era menos aburrida que esta, además la esta nueva versión del hombre lobo de la Universal es mas entretenida, pero no exenta de fallos.
Me explico, este film es muy entretenido, pero flojea en muchos aspectos, por ejemplo, el guion se podía haber currado un poco mas, además de que algún momento se puede hacer un poco lento, pero generalmente es una peli aceptable, muy entretenida, con unas buenas interpretaciones, sobretodo la de Benicio Del Toro, una fotografía muy buena, unos maravillosos efectos de Rick Baker y una banda sonora excelente de Danny Elfman, el mayor lastre, quizás sea su director, pues es incapaz de insuflarle alma al producto, pero repito, es una película muy entretenida, que no se hace larga, pero podía haber sido mejor.
Prime