España España · Madrid
Voto de Prime:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2010
Nunca me pierdo una producción de Michael Bay, de hecho cuando vi el tráiler de esta película me esperaba algo decente, y finalmente, viendo quien era el director, el mismo que se cargo a Blade y lo convirtió en un secundario en la tercera entrega de la trilogía, y finalmente entrega la peor película de ¿terror? de la historia del cine.
La historia podría considerarse a priori, interesante, pues parece una mezcla del "Exorcista" con un poco de misterios de la 2ª Guerra Mundial y fantasmas y demonios (de hecho hay un par de escenas buenas, pero mal encajadas en el metraje y causando el ridículo y lo mas mínimo de terror), pero como siempre la caga, a base de topicazos y de escenas ridículas (la del niño a lo "Se lo que hicisteis el ultimo verano" no tiene precio).
Pero si algo que agradecerle a Goyer, y es que abandonara el intento de parecer un director videoclipero y además tiene una buena fotografía de James Hawkinson, pero nada mas.
Es otro truño.
Prime