España España · Madrid
Voto de mreycos:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2018
Cuando una película da exactamente lo que promete, no engaña, y a pesar de ello es capaz de aportar más de lo que dice el trailer y sorprender; Cuando un film veraniego sin más expectativas consigue recrear un ambiente melancólico, causar risas, provocar el aplauso espontáneo final del público en una sala de un cine normalmente "gafapasta" y en una sesión en VOS, sin niños, y aún así seguir siendo una película de diversión pura; Cuando una secuela es capaz de superar a la primera parte como película, en vez de ser un simple sacacuartos que aprovecha el tirón. Cuando te has olvidado de todo tras 2 horas y sales con una sonrisa, cuando lo has pasado fantásticamente y no pedías nada más; Cuando un musical con canciones de ABBA (¡de ABBA!) es capaz de atreverse a coger la estructura de "El Padrino 2" (confirmado por los propios guionistas) y salir airoso del intento... Entonces es cuando voy y le planto un 10. La vida está para estas cosas, son dos días y hoy es de los que no llueve.

PD: Hay que quedarse hasta el final de los títulos de crédito.
mreycos