Voto de XaviMalaga88:
Aventuras. Terror Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que ... [+]
13 de agosto de 2020
Me decidí a ver esta película tras disfrutar (y mucho) la primera. Para situarnos, la primera película se sitúa a 47 metros bajo el agua, con unos tiburones y unas escenas que dan bastante tensión e incluso con sorpresas en la trama muy inesperados. En definitiva, es una película que aconsejo ver ya que no aburre para nada.
Pues vamos a por la segunda. ¿En resumen? Una m*erda como un castillo.
La trama es básica y lineal como ella sola. Sabes perfectamente cuando va a aparecer un tiburón, cuando va a atacar, cuando va a pasar cada cosa. Las actrices malas con agonía, una de las partes (sin soltar spoiler) es un momento "crítico" y a una de ellas se la ve varias veces descojonándose, es brutal. Los tiburones son más falsos y más mal hechos que una manualidad con los ojos vendados y las manos atadas. Y lo único positivo de esta película son sus fantasmadas, que eso si que está logrado, ya que fantasmadas sobran por todos lados.
En definitiva, ojalá consiga que alguien evite perder su tiempo en esta basura, ya que no hay por donde cogerla. Realmente sigo sin comprender como han podido utilizar el mismo nombre que la anterior cuando en lo único que se parecen es que en ambas hay agua (no digo tiburones ya que en la primera eran hiper-realistas y en esta son de papel-cartón).
XaviMalaga88