España España · madrid
Voto de MaxOpina:
20 de marzo de 2014
Cuando vi el trailer la verdad no me llamó la atención, es más, pensé: ¿blanco y negro? estamos en el siglo XXI por amor de dios. Pero fue justo por eso por lo que me llamo la atención y me pico la curiosidad.

Según avanzaba la película me iba enamorando más y más de semejante obra maestra; una película donde lo trascendente se convierte en lo principal, lo cotidiano, la aburrida rutina hace que te mantenga pendiente (entre divertidos y realistas gags).

Los paisajes y las aventuras aparentemente sin emoción y con un toque sórdido todo ello sazonado con un blanco y negro (cuya carencia eliminaría la mayor parte de la esencia de la película) y una banda sonora muy pegadiza, transmiten una sensación (lo cual fue lo que mas me llamo la atención y por lo que le pongo semejante valoración a la película) de añoranza quizás debido a ese ambiente tan "campechano" y entrañable que ofrece la película. Y todo esto liderado por la sublime interpretación de Bruce Dern.

Desde mi inexperto punto de vista una obra maestra; !chapó señor Payne! ;)
MaxOpina