Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Extranjero :
7
Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mal es inherente al ser humano, desde que nace, aunque pensándolo bien todos nacemos siendo únicos, maravillosos e irrepetibles, es la sociedad y nuestro entorno lo que nos va transformando en los monstruos que somos. Tal proceso de 'inhumanización' (o humanización, según como se vea) se puede explicarse al hecho de que somos la especie con la inteligencia más desarrollada, la cual destinamos únicamente a cumplir nuestros objetivos y satisfacer nuestras necesidades del modo que sea. La diferencia es esa, que el cerebro de nuestra especie es el que mayor complejidad posee, y cuyo funcionamiento es el más enreversado de todos, lo cual puede producir insanías: obsesiones, demencias, delirios psicóticos, -debido a lo difícil que resulta satisfacer las necesidades y los deseos que nuestra caprichosa e insaciable inteligencia nos va solicitando; nunca es suficiente y siempre hay algo que falta, y al tener un cerebro tan perfeccionado no podemos evitar reparar constantemente en ello, -que alternan el buen juicio. De hecho, considero que todos o una amplia mayoría estamos algo locos o en parte enfermos, pero sin duda son rasgos que se evidencian más en unos individuos que otros, salta a la vista.

Para empezar creo que todos podemos dar por sentado que todo aquel que afirma tener tres bombas nucleares escondidas, sea eso mentira o verdad, muy bien de la cabeza no está, si sabe el concepto exacto que denomina y supone el dicho término, bomba nuclear. Y considero que es necesario que haya alguien, un hombre, un trabajador, que persiga un fin, y no mire más allá que a esa luz al final del túnel que persigue y debe encontrar, alguien que defienda, vele y pelee por el futuro de una humanidad imperfecta, sí, la especie más aborrecible del planeta, probablemente, pero que tiene que seguir existiendo, ¿o acaso no hay personas buenas? No estoy teniendo en cuenta ni de los animales, ni del ecosistema, para no alargarme ni complicar la expresión de mi opinión, que conste. Y lo que no veo normal es que todos recurran a él, pero ¡QUE NO LE DEJEN HACER SU TRABAJO!, molestando, saltando e interrumpiéndole cada dos por tres, creo que, siendo inconscientes de lo que hay en juego. ¿Para qué le solicitáis entonces?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Extranjero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow