Voto de El Extranjero :
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2022
Ser repelente, molesto y engreído no es lo mismo que ser gracioso, pero el del espectáculo es un mundo en el que la apariencia y la fanfarronería imponen su ley. De Niro está lo suficientemente repulsivo interpretando a un personaje neurótico -casi lunático- y obsesionado con que le presten atención en la primera mitad, para luego mostrarse más lúcido y cabal en la segunda. Aunque este Rupert Pupkin me siga sin terminar de agradar y el guión base su gracia en resultar exagerado y vodevilesco, queda una historia con sentido, apañada.

Como muchos de los personajes que interpreta De Niro son neuróticos y hablan por los codos, como queriendo ser el centro de atención a cualquier precio, me pregunto que hay de ellos en el verdadero actor, si su concepto de humor es más ingenioso o se acerca a la inflada pretensión de un Rupert Pupkin cualquiera.
El Extranjero