Voto de El Extranjero :
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2019
La película trata de resultar agradable y simpática a base de suceder situaciones absurdas y sobreactuadas, -cosa que, de manera obvia, repercute en las actuaciones,- y lo que consigue es un resultado bochornoso y desagradable. Sinceramente, yo me esperaba una película de acción del montón, estilo de las que se rodaban por esos años, pero no se trata de ese tipo de producto. Ni tampoco es divertida. De hecho, desde mi punto de vista no tiene nada por lo que pueda ser recomendada, incluso diría que es hasta prescindible para fans de cualquiera de sus tres estrellas protagonistas.
El Extranjero