Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

11 de enero de 2022
Imaginaréis factores como nostalgia o infancia, pero no. No hablo de argumento, no pido tanto, me refiero a lo visual. Planos rápidos, montaje caótico, sin apenas tomas fijas en las escenas de acción. Te distrae minimamente, sí, pero es genérica, insípida, consabida. Ni un ápice de dureza ni de contundencia, tan solo diálogos infernales en su falta de garra, personalidad y carisma, todo es blando, rutinario, desganado y cansino. No hay emoción, solo una tendencia a la exageración, a lo ñoño y a los chascarrillos supuestamente graciosos pero que en realidad solo reblandecen el cerebro. Hay algo de despliegue pirotécnico que no está mal, pero la película dista mucho de resultar excitante, pues no atrapa ni le mantiene a uno en tensión. De 'Asesinos' o 'Desperado' mejor ni hablar.
El Extranjero