Voto de El Extranjero :
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2014
Por una parte no, pero por otra sí. Empecemos diciendo que ese espantoso 3,3 con 378 votos es inexplicable así como irrisorio, cuando esta película siempre que se emite por la tele obtiene una gran audiencia. Después hay que reconocer que la película para ser tan ínfima como supuestamente lo es, no está tan mal hecha. Otra cosa a resaltar es que es entretenida y violenta, sí, lo es un rato, pues es poseedora de una fiereza que últimamente ya no se le detecta al grandullón de Stevie y que por consecuencia resulta como mínimo un tanto efervescente. No os aburriréis. Los efectos de los disparos están bien, me ha gustado esa paulatinidad de cuando Steven se tirotea a dos bandas, lo hace con un tranquilo... Tú tienes la sensación de están a punto de freírlo y que si no lo está todavía es porque los tiradores son unos auténticos memos, pero llegará un momento en el que acertarán, pero él tan tranquilo, continúa elegante en la escena, rodada de un modo tan pausado y tan bello. Esa calma, ese sosiego que contrastan con el peligro de la situación, un ensordecedor carusel de tiros... suponen que la escena sea agradable y divertida de presenciar. Muy amena.

Y veo que muchos os habéis quejado de que se repitan algunas secuencias muchas veces desde diversos ángulos... A mí no me ha molestado en exceso, pero reconozco que es un recurso propio de productoras cutres, y lo de las peleas, sí, yo también me he fijado, los cortes de cámara no son limpios y muchas veces solo se ven muchas manos y muchas piernas intercaladas por el mismo plano del careto de Steven, y que juraría que es la misma toma las cinco o seis veces que se ve. Curioso y risible, sí, pero en términos generales la película me ha parecido entretenida, así que menos de un seis no le voy a dar.
El Extranjero