Voto de Jordi Martí:
13 de enero de 2018
Para mí sí, objetivamente diría que no. El caso es que tenía muchas ganas de ver a Tom Holland y sobre todo al nuevo y espero definitivo Spider-Man en su película individual del UCM.

Me decepcionó muchísimo pero más me aburrió ver una cinta de lo más infantil al estilo de las últimas de Marvel. Puede que sea el Spider-Man más fiel al cómic pero desde luego cinematográficamente hablando me parece una película de lo más decente que se propone lo que consigue pero no da para mucho más.

Como fan del trepamuros de toda la vida, me faltan escenas épicas, un villano bien desarrollado que imponga y bueno, el casting es de lo más absurdo con una tía May que parece más bien una MILF haciendo un cameo. Eso sí, me gusta que hayan apostado por personajes de color.
Jordi Martí