España España · Salamanca
Voto de Nodeliemt:
Thriller. Terror Una tarde cualquiera se puede convertir para una joven estudiante que cuida de una inocente niña en su última tarde. Al traspasar el umbral del tercero izquierda, hay una puerta que conduce directamente a la boca del mal. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
Tenía ganas de ver esta película porque la idea de la que parte, aún no siendo de lo más original, tenía pinta de ser interesante. He decir que no he quedado tan decepcionada como mucha gente que la ha visto, encuentro que hay cosas que no están mal.

Algunos puntos de la película logran inquietarte, la atmósfera está bien conseguida, la fotografía es buena. Y Ana Turpin lo hace bastante bien.
Ona Casamiquela, me ha gustado en algunas escenas... pero es que su personaje consigue ponerte de los nervios. No porque sea la típica niña de papá caprichosa, sino porque probablemente sea de las víctimas más estúpidas que hayan protagonizado nunca una película de terror. Mil y un veces me han dado ganas de atravesar la pantalla sólo para gritarle que haga algo, lo que sea, para intentar salvarse. No veo en ella ningún instinto de supervivencia, no veo rabia por lo que le han hecho, tampoco veo pánico y confusión al encontrarse en esa situación. Pareciera que se tratase, en verdad, de una muñeca.
El resto de actores, sobreactuados y poco creíbles, al igual que sus acciones.

Los planos son demasiado lentos, da la sensación de que es así para rellenar metraje (y eso que es una hora y cuarto escasa de película), ya que el guión no da para más. Creo que la idea de base ha sido buena, pero no han sabido cómo darle mayor interés al asunto.

Sigo en spoiler con algunos detalles del argumento.
Nodeliemt