España España · Málaga
Voto de Kaori:
Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
Pues he dudado, y bastante, en la nota que ponerle. Vista su cutrez, su aire eminentemente adolescente, sus momentos de auténtco absurdo, el guión tan esperpéntico...; en fin, visto lo mala que es, bien podría haberla aprobado.

Porque tanto despropósito tiene su mérito, y está a un paso de ser una completa frikada, y como casi toda frikada con algo de gusto, tiene derecho a cierto reconocimiento. Además, también tiene aciertos: Matthew McConaughey está increíble como loco asesino, y su personaje es de lo mejorcito de la película. Tampoco la música es mala y en combinación con las persecuciones tiene su encanto.

Sin embargo, no es posible. Por mucho que quiera, no puedo pasar del tres. Personajes que están más bien para hacer bulto, guión (como he dicho) que hace aguas por todas partes, escenas ridículas y un final incomprensible que provoca hasta risa. Bueno, la risa se provoca más de una vez a lo largo de la película y, siendo una peli de terror, la risa es lo último que se espera de ella.

Se deja ver y no produce aburrimiento crónico, pero que a nadie se le ocurra tomarse esta «Matanza de Texas: la nueva generación» como algo serio. Más bien como una rareza sin demasiado fundamento.
Kaori