España España · MADRID
Voto de susfez:
Comedia. Drama. Romance Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2017
Hacia tiempo que no veía una película que me "hechizara" . Es un guión, a mi entender, elaborado y original, Y las imágenes en las que se detiene la cámara, muchas de ellas fotos-retrato de una ciudad, (En este caso Buenos Aires, pero podría ser de cualquier ciudad), son imágenes hermosas, originales, llenas de colores, de grises, de contrastes, de realidad y de fantasia, pero con belleza de trasfondo.

Argumento: chico y chica que se van a conocer. Como tantas películas !!! Pero... nada que ver en la forma, Las Soledades de las personas se mezclan con el humor, Y, sin apenas diálogos, (la mayoria de las palabras son pensamientos individuales de los protagonistas , que no se conocen, navegando en sus respectivos caminos), no me resulta para nada aburrida. Me gusta lo que dicen y como lo dicen, aderezado con bonitos fotogramas.

Es la primera que opino acerca de una película. Me he registrado en esta web sólo para alabar este film sencillo y hermoso
susfez