España España · zaragoza
Voto de coleto:
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
12 de agosto de 2017
Como suele ocurrir con las producciones de la plataforma en streaming es interesante pero le falla algo. Así como con las series tienen bastante mejor ojo solamente Beasts of no Nation me parece una película realmente buena. Y no es que Netflix no jugara con buenos elementos para ofrecer algo reseñable: un director como Bong Joon-ho, que lleva 15 años ofreciendonos buenas pelis; una historia de aventuras que podía conectar con el público que disfrutó con ET o Super 8, y actores conocidos por el público como Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton o Paul Dano. Sin embargo la película falla.
El humor con toque coreano marca de la casa no encaja en la historia, la parte de aventura no destaca en ningún momento pese a los intentos en las dos persecuciones de la película y el drama puede que sea bastante radical y pesimista para una película de este estilo. Es curiosa, pero sin duda que nos encontramos con la peor pelicula de su director.
coleto