España España · Madrid
Voto de Youka:
23 de julio de 2013
Reboot (reinicio) de la franquicia sobre el personaje de Marvel Comics el cual le ha sentado sensacionalmente a "Spider-Man" sobretodo después del fiasco y aburrimiento de trilogía que hizo "Raimi". En esta nueva revisión del superhéroe, el planteamiento de la historia es mucho más directo y entretenido, el guión desde el principio va al grano y nos presenta rápido los personajes, las situaciones... elaborando la historia perfectamente gracias al genial desarrollo de la trama y los personajes. "Andrew Garfield" como el nuevo Spider-man está excelente al igual que "Emma Stone". Muy bien filmada, un film más dramático, natural y serio pero también con buen humor... los FX-visuales/digitales son increíbles, nos deja escenas y momentos trepidantes con un Spider-man sarcástico y más irónico parecido al de la serie de dibujos animados "Spider-Man: La Serie Animada"... En resumen, "The Amazing Spider-Man" es el mejor film y adaptación del personaje hasta la fecha.
Bastante recomendable.
Youka