España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Película de 1989 producida por la Cannon, adaptación de la famosa serie de dibujos de los 80 "He-Man y los Masters del Universo". Protagonizada por Dolph Lundgren (Rocky IV) en el papel de He-Man y Frank Langella como Skeletor cuya interpretación fue magnifica e increíble. Los personajes que salían en el film eran: Man-at-arms, Teela, Sorceress y Gwildor en el bando de He-Man y en el de Skeletor estaban Evil-Lyn, Beast-Man, Karg, Saurod y Blade. El maquillaje era sensacional y sorprendente para la época, solo hace falta fijarse en Skeletor, Saurod o Karg. En general, todos los personajes están muy bien caracterizados. El film se nota que tiene alguna influencia de Star Wars como los soldados de Skeletor cual Stormtroopers o las pistolas de rayos láser... La música del film es del maestro Bill Conti. Es una estupenda y entretenida película de ciencia ficción-fantasía, crecí con ella y con todo su universo, tanto los dibujos como con los muñecos que eran mis juguetes preferidos. Los Masters en mi corazón.
Youka