Voto de Youka:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
19 de noviembre de 2014
No se ni por donde empezar, me quedao igual que si no hubiera visto la película ¿qué ha sido esto? pufff, todavía tengo las neuronas ciber-dañadas ante tal sinsentido argumental, y paso de darle más vueltas a la cabeza, la única conclusión que saco es que la trama carece de toda lógica. Este thriller cibernético no funciona en ningún aspecto, bueno sí, el montaje está currado, pero ya más no pidas porque es un quiero y no puedo. Gabilondo esta vez se enreda en su propio y flojo guión sin poder salir airoso, y es que la pretensión a veces es muy mala majete, deberías aprender la lección. El cachondo de Gabilondo, incluso contó con Elijah Wood y la ex-actriz porno Sasha Grey para protagonizar esta 'Ventanas Abiertas' y darle un aire más hollywoodiense a la cinta. Pero eso no basta, cuando al portatil jamás se le acaba la bateria, o la conexión de red va en todo momento como la seda, y así un montón de incongruencias que es difícil que el espectador se las crea. No merece la pena ni tampoco perder el tiempo.
Youka