Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
11 de noviembre de 2023
Mira que me gustó la primera Doctor Strange. Me pareció un espectáculo visual superior, con la puesta en escena de un personaje que, aunque no es uno de mis favoritos, si que tiene un gran atractivo. Un super héroe poderosísimo que, a su vez da vida, un intérprete de primer nivel como es Benedict Cumberbatch.

Bien, siendo honestos, lo único que ha hecho posible el poder terminar la película, ha sido mi queridísima Wanda Maximoff. El deseo irrefrenable de seguir admirando la sutil belleza de Elizabeth Olsen - Wanda - Bruja Escarlata (esta mujer sí que aparece en mis sueños), ha hecho que ignore todas las señales de alarma.

Una premisa y una línea argumental, que es una declaración de intenciones desde el comienzo. La aparición de una adolescente hispana, llamada América Chávez (al mas puro estilo Netflix), no se sabe muy bien de donde, ni tampoco para qué. Interactuando con el Doctor Strange, para convertir la historia en un relato del tres al cuarto. Confusa y sin un patrón de seguimiento realmente atractivo, a pesar del esfuerzo interpretativo de Cumberbatch (el cual recibe estopa hasta en el cielo de la boca) y Olsen (dulce y malvada a partes iguales en esta ocasión) para salvar el desaguisado.

La guapa Rachel McAdams (Christine Palmer) en un papel realmente indefinido, salvo para seguir evidenciando ese amor, poco más o menos que imposible con Stephen Strange.

Apariciones relámpago (nunca mejor dicho) de John Krasinski y Hayley Atwell (Peggy, el eterno amor del Capitán América). Conformando un grupete denominado los Iluminati (tócate los...), a cada cual más ridículo y carente de sentido en el conjunto del relato.

Bien en cuanto a la factura técnica, aunque ni de lejos, se aproxima a la primera entrega.

No me ha gustado la película. Principalmente, porque no me gusta que me engañen ni que me tomen por idiota.

Ideal para los colectivos feministas lesbo-matriarcales, con los cuales supongo, abarrotaron las salas de cine en el momento de su proyección.
TXEMAZIUS

Últimas películas visitadas
Con los puños cerrados
2014
Ricardo Pretti ...
El Bandido Cucaracha
2015
Juan Alonso, Héctor Pisa
Metallica: 72 Seasons (Vídeo musical)
2023
2022
Mikel Arraiz
5.1
(39)
Garabatos Valeriano León  (C)
1944
Francisco Tur, José Escobar