Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Terror Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek, en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2024
Una buena producción australiana del género, dijéramos, Slasher. Al parecer basada en unos hechos reales, los cuales acontecieron en el año 1999.

Imaginarse un territorio tan inmenso, inhóspito y salvaje, como puede ser el parque nacional de Wolf Creek, pero con el suficiente atractivo turístico, para que hayan presas suficientes a las que acechar. Un territorio como éste, es el ideal para que los "Monstruos" encuentren cobijo y su zona de confort. Nadie te echará de menos, nadie sabrá nunca nada sobre ti, nadie irá a investigar ni a rescatarte, simplemente habrás desparecido.

Un comienzo sencillo y distendido, el cual a mí no me desagrada en absoluto. Con dos chicas y un chico, los cuales pretenden disfrutar de unas agradables jornadas, visitando el asombroso cráter meteórico de Wolf Creek. Todos los países tienen su parte profunda y siniestra, Australia no podía ser una excepción.

Unos eventos comienzan a acontecer, son el detonante para que un nubarrón caiga sobre nuestros protagonistas. Un nubarrón cargado de desgracia no , de escalofrío, en definitiva, de terror.

Un concepto algo diferente a los clásicos Slasher norteamericanos, básicamente porque los protagonistas, no se comportan de forma tan estúpida.

Una buena película australiana, la cual he disfrutado.
TXEMAZIUS