España España · madrid
Voto de MadPollo:
Drama Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentarse a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
El tema del movimiento no lo conozco mucho, la historieta subrrealista en plan experimento humano no esta mal, pero no se lo creen ni los actores ni el guionista con esos diálogos tan faltos de todo.

La producción y dirección de la pelicula me parece horrible ya que ni en jackass se les ocurre meter esos desenfoques de cámara o esos desencuadres tan feos ni esos pertigazos que aparecen en las escenas de vez en cuando, bastaba con haber repetido las tomas al menos una vez, no quiero imaginar como será el sonido en la versión original, estaría bien si hubieran tratado la película con un poco de cuidado.
MadPollo