Voto de zaporowsky:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Le ha faltado algo a este guión, quizá profundizar en algún personaje y su interrelación con otros. Quizá haber empezado la historia un año antes o explicarnos mejor los antecedentes de los personajes, incluso su futuro.

La película se centra en un día clave para una empresa, y pese a trascendencia de lo que ocurre le falta tensión dramática. En ese sentido "Wall Sreet" llevaba mucho mejor el ritmo de la película.

Es muy de destacar la interpretación de Jeremy Irons, un actor que no me cae especialmente bien, pero que en la película "lo borda" (y para que yo hable bien de Jeremy ya tiene que lucirse...). Los demás bien aunque ya he dicho que me hubiera gustado que profundizaran en sus personajes desde el que interpreta Demi Moore hasta el de Simon Baker. Y por supuesto el de Kevin Spacey, me sobran minutos sobre la vida de su perra y me faltan de su vida profesional y laboral.

En cualquier caso, la película es entretenida y vale la pena aunque sólo sea por ver a Jeremy Irons.
zaporowsky