España España · alicante
Voto de pepeillo:
22 de junio de 2009
No es una crítica exclusivamente de cine, a lo mejor no es el sitio indicado para referirise a esto, pero si esta película es tan emotiva y sorprendente, viniendo de la India no me extraña nada. Yo estuve visitando a quel subcontinente, y la verdad es que todo lo que pueda ocurrir, en La India ocurre y no exagero!! desde AVIONES de pasajeros abandonados en mitad de una Avenida en Bombay, donde se desarrolla la película,hasta vacas que por la calor del monzón se quedan a vivir dentro de una tienda de ropa, al fresquitio y a la gente le da igual, como aquél que cortaba en plena calle el pelo a la gente,¡¡¡con los pies!!!, así que esta historia que pone los pelos de punta , me parece totalmente plausible allí.
Y me alegro por los chavales!!!! creo que ya han recibido su dinero!!!!
pepeillo