España España · Barcelona
Voto de noeliafer3:
Comedia. Romance. Drama La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta en medio del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación durante años, lo observa de lejos... (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2023
Castaway on the moon no es una típica película de náufragos a la deriva, es más que eso, toca temas como el suicidio, el abandono social y la necesidad de encontrarse en paz con uno mismo lejos de las reglas de la sociedad.

Es una bonita historia sobre dos personas que viven en sus propias burbujas alejados de todo contacto con el mundo, atrapados en medio de una gran ciudad y que sin conocerse conectan a través de sencillos mensajes pero llenos de significado y esperanza.

Para mí la película muestra cómo el amor puede llegar en el lugar y el momento menos esperado, que no pasa nada por ser diferente, a enfrentar tus miedos, que se puede ser feliz viviendo de una manera más sencilla, que lo que realmente importa está en nuestro interior y que siempre hay alguien dispuesto a ver todas las cosas buenas que tenemos, y que muchas veces no valoramos, personas que ven nuestra esencia, tal y como somos, sin juzgar ¿hay algo más bonito que encontrar personas así?.

Náufrago en la luna tiene un guion precioso. Me ha provocado muchas sensaciones, sobre todo me ha hecho reír, emocionar y soltar alguna que otra lágrima de una manera especial. Es una mezcla extraña y original de elementos muy bien equilibrados, combinando emoción y un sentido del humor muy bien pensado. Me ha gustado mucho y al acabarla me ha dejado una muy buena sensación. Es una película que siempre que pueda la voy a recomendar porque merece ser descubierta.
noeliafer3