España España · Palencia
Voto de Alefdz:
31 de mayo de 2022
Me encanta esta película. Es muy buena, no se hace larga de ver, la banda sonora muy buena y además la trama está bastante bien. Cuenta con algunos giros inesperados. Puede que la trama sea básica, pero ese universo distinto al nuestro le da el toque. El papel de Ewan McGregor me encanta (Es mi personaje favorito). El resto de actores también están muy bien. Se nota mucho el ordenador en ciertos personajes, pero los efectos especiales están muy bien. George Lucas hizo un buen trabajo con esta película.
Alefdz