Voto de pedritoperez:
Intriga. Thriller. Drama Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza ... [+]
7 de diciembre de 2022
La empecé a ver y aunque no sabía muy bien por dónde iba a salir, lo hizo de la mejor manera posible. Hay cosas que ya hemos visto antes, pero están bien enlazadas y proceden en todo momento. Los actores, muy correctos. Me conquistó la banda sonora, creando la atmósfera inquietante que necesita una película de intriga como esta. Buen trabajo, Snorri Hallgrimsson.

Sí que es cierto, que me pareció demasiado americanizada; sobre todo los hospitales y comisarias de policia, que se alejan bastante de lo que es un hospital público español medio, o una comisaria de barrio.
Me ha dejado rumiando y pensando en los personajes y la historia en sí; me gusta cuando una película genera esa sensación, cuando deja una especie de huella.
pedritoperez