España España · Logroño
Voto de _mimo_:
18 de julio de 2009
Otro de los clásicos que, tras tomarme mi tiempo para verlo con grandes expectativas, me ha defraudado. Buena fotografía, buena trama inicial... y aún así no me ha parecido nada memorable: un guión flojillo, mucha moralina que cae en el ridículo no sé si a propósito, un montaje con serios errores y extraña cadencia. Por lo menos la fotografía está bien cuidada, el niño es adorable y el personaje principal sí tiene ese halo especial que lo ha hecho pasar a la historia. Y nada más. No veo metáfora, no veo "chicha" ni una buena dirección. Opiniones hay muchas, y esta, asumiendo que es minoritaria, es la mía.
_mimo_