España España · Logroño
Voto de _mimo_:
Aventuras. Terror Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que ... [+]
28 de agosto de 2023
Esperaba ver una película entretenida, con giros de guión, intriga, incluso fotografía del fondo marino. Su precuela, "47 metros", me sorprendió gratamente ya que mantenía la intriga sin centrarse tanto en el tiburón, que parece que ha de ser el personaje principal desde que Spielberg lo encumbrara en la película de terror bajo el agua por excelencia.

Pues no esperéis encontraros nada de "Tiburón" o de "47 metros". Solo es una película para echarse la siesta si los constantes gritos de las protagonistas te lo permiten, con personajes mal logrados y terror justito. Previsible hasta el final.

Quien haya visto "47 metros" me dará la razón con respecto a que nada tiene que ver esta innecesaria secuela; y quien no haya visto esta primera parte, recomiendo que la disfrute porque vale la pena, evitando sin embargo perder hora y media con esta secuela.
_mimo_