España España · Tromaville
Voto de Erizio:
Terror La soporífera vida de una tímida entomóloga da un cambio radical con la aparición de un misterioso gusano de gran tamaño, capaz de modificar el comportamiento de las personas, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento, y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato... (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2007
Curioso es el episodio "Sick Girl", el cual narra la relación lésbica entre una chica obsesionada con los bichos, y otra que se pasa el día dibujando. Y en medio, aparece un exótico bicho con pinta de peligroso.

Por un lado tenemos la relación lésbica, que desde luego es extraña como ella sola, resultando muy divertida, aunque por lo que a mí respecta, le falta algo, no sé qué será. Después, cuando entra en escena el bicho, pierde un poco de fuelle (la búsqueda es un poco patética, de hecho). Por suerte según avanza la sickness, el episodio se vuelve más interesante y bizarro, hasta que el tramo final arregla lo antes roto, con tintes de serie B*.

El amigo de Ida, por cierto, es de relleno hasta decir "Basta", casi que no pinta nada en la historia, y tampoco es muy raro (si bien las conversaciones sobre la ducha que se va a pegar son de quedarse descolocado).

Vamos, otro episodio sin "Horror", pero raro, con una rareza que la hace agradable de ver, a pesar de lo vacía que está la historia.
Erizio