España España · Burgos
Voto de Manguis:
10 de febrero de 2010
Me leí el libro allá por el 2008, tras ver las críticas tan buenas de él. Me encantó y me dejo con ganas de más. Así que tras enterarme de que había una película sobre el libro me dispuse a verla (bajando bastante el listón con referencia al libro).

Y es más o menos lo que pasa con todas las peliculas basados en libros: son bastante peores que las novelas (los guionistas necesitan un chute de ideas). The Road no aporta nada nuevo al libro, es más, quita toda la sensación de agobio, de soledad, de esperanza que el libro nos aporta. Todo pasa demasiado rápido, no deteniéndose el director en ningún aspecto en general.

Para todos aquellos que tengan ocasión de leerse el libro, no lo duden. Y para aquellos que la lectura les eche para atrás, pues veanse la película, que está bien, pero no llega a la brillantez de la novela.
Manguis