España España · Madrid
Voto de Fzoul:
Drama Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
La verdad es que empecé a ver la película pensando que iba a ser un "lamentable experimento" pero lo cierto es que poco a poco me fue convenciendo,de manera que lo que pensaba que sería ver los 5 primeros minutos de pelicula se fueron alargando y al final, me ha parecido una película más que aceptable.
No sé cual fue primero, The artist o Blancanieves, pero la primera de ellas sería la innovadora, la que pudiera llevarse el mérito de innovar, volviendo al pasado.
En mi opinión, y tengo recientes algunas películas de cine mudo alemán, bebe bastante de ellas, queriendo acercarse al clásico expresionismo alemán.
Una buena música, buena fotografía y a pesar de que el mundo del toreo no me gusta nada, me ha conseguido mantener pegado a la pantalla hasta el final.
No se si recomendable o no por lo especial de la película, pero desde luego a mi me ha parecido bastante buena, ha superado mis expectativas con creces.
Fzoul

Últimas películas visitadas