Voto de Chackson5:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2012
Entretenida cinta que nos cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se van a Bogotá por el trabajo del chico, y que tras unos meses de convivencia ven que la cosa no funciona. De un día para otro la chica desaparece, dejándole un mensaje al chico en el que le dice que han roto, pero el chico se entera de que no ha aparecido por España, ni da señales de vida. Mientras tanto, y a la espera de saber el paradero de la chica, el chico empieza una relación con una colombiana que desencadenará la ira de quien menos se lo espera.

Recomiendo que veáis la cinta completamente vírgenes, ya que la sorpresa de la cinta te la destrozan el el tráiler. Sobre la cinta decir que la primera parte es bastante aburrida, pero que cuando pega el giro consigue mantener el suspense hasta su final, que en mi opinión es lamentable. Por su parte los actores no desentonan del todo, en especial Clara Lago, y la chica colombiana. Quim Gutiérrez es otro cantar, y que posiblemente nos hallamos ante el peor actor que ha dado nuestro país en años, un tipo que no sirve para la comedia, ni para el drama, ni para el thriller, aunque por lo visto le ha caído bien a alguien y trabajo no le falta.

Me esperaba lo peor de la cinta, pero salvando algunos fallos garrafales, he encontrado una cinta interesante y entretenida, aunque me queda la sensación que podrían haber hecho la historia más creíble, y no colarnos escenas tan torpes como la del final. Pasable y punto.

Lo mejor: El giro que da la historia hacia la mitad de la cinta.
Lo peor: El final, y el horroroso Quim Gutiérrez.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5