Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Xarlye:
8
Drama Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán ... [+]
16 de abril de 2007
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de esas películas que te quitará casi toda la moral que lleves encima después de verla. Es profunda, amargante, en momentos bastante asquerosa y, al igual que las drogas, adictiva. Una vez comienzas a verla ya no puedes desengancharte; pero, a diferencia de las drogas, una vez terminada no quedan ganas de repetir.

Nos muestra que muchas veces aunque no lo creamos recurrimos a las drogas con buenas intenciones, como estudiar más o incluso para adelgazar. Empieza como algo a lo que recurrimos temporalmente y acabamos necesitándolas como al agua.

Deberían hacerse más películas como esta, sin cortarse un pelo, a lo mejor de esa forma conseguíamos concienciar a alguien.
Xarlye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow