España España · Madrid
Voto de Xarlye:
16 de abril de 2007
Es una de esas películas que te quitará casi toda la moral que lleves encima después de verla. Es profunda, amargante, en momentos bastante asquerosa y, al igual que las drogas, adictiva. Una vez comienzas a verla ya no puedes desengancharte; pero, a diferencia de las drogas, una vez terminada no quedan ganas de repetir.

Nos muestra que muchas veces aunque no lo creamos recurrimos a las drogas con buenas intenciones, como estudiar más o incluso para adelgazar. Empieza como algo a lo que recurrimos temporalmente y acabamos necesitándolas como al agua.

Deberían hacerse más películas como esta, sin cortarse un pelo, a lo mejor de esa forma conseguíamos concienciar a alguien.
Xarlye