Voto de Xarlye:
7.9
117,011
10 de septiembre de 2010
Creo que es muy difícil poder poner palabras a todos esos sentimientos que me evoca esta película. Al verla comencé a recordar escenas de mi infancia, jugando con mis juguetes. Recordé muchos de esos fabulosos, divertidos e imaginativos momentos como si los hubiera vivido ayer (bueno, soy bastante joven, casi podría decir que fue ayer).

El tiempo pasa, y con él van las etapas de nuestra vida, y una de las primeras es la de los juguetes. Cuando somos pequeños no nos planteamos si puedan estar vivos o no, porque, para nosotros, lo están. Nosotros, con nuestra ilusión e imaginación, les damos vida. Están vivos porque nosotros lo hacemos posible. Esa es la verdadera magia.

La mejor película de Pixar hecha especialmente para el niño que llevamos dentro.
Xarlye