México México · León
Voto de WALDO:
27 de julio de 2017
Nolan sabe manejar muy bien la cámara, además es una película con una enorme técnica.

Dunkirk, es una película sobre el ser humano, sobre la supervivencia, la solidaridad, la maldad y como a final de cuentas Christopher Nolan apela a contarte acerca de la parte buena del ser humano. Es un elenco muy bueno. Es una película de mosaico son varias historias que se están contando. La música de Hans Zimmer es increíble, así como la fotografía, el sonido, los efectos visuales y sobre todo las actuaciones son excelentes.

No necesariamente se puede decir que es un género bélico, pero es una poesía te hace suspirar todo el tiempo desde la primera escena te tiene en tensión, esa tensión que se convierte en catarsis y el final es conmovedor. Es una métafora de la vida, cuantas veces tenemos a ese enemigo que nos tiene cercado, cuando crees que ya no tienes ninguna escapatoria.

Ahora bien no es un film para todos, menos para los analfabetas que ven cine basura que solo te idiotiza, porque van acabar odiandola.
Dunkirk véala, disfrútenla y sobre todo aprécienla. Aquí empieza la carrera por los premios.
WALDO