España España · Valencia
Voto de David:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
6 de abril de 2015
A ver, agradezco el intento de recomendarme esta película. Entiendo porqué tiene un 7,8 en FA, pero a mí me ha destruido.
Y es que es eso, la película desde el primer minuto se esfuerza en dar asco visualmente (y no me refiero a lo de las barras negras). Es una buena película, pero molesta de ver, es como comerse un costillar de carne rebozado en diarrea de bebé, sabes que está bueno pero la diarrea te impide saborear la carne. Que la madre choni protagonista esté comiendo chicle y fumando durante todo el tiempo llega a ser desagradable y solo es un ejemplo de las intenciones del director (Xavier Dolan en el rodaje de Mommy: “Si tú, intenta abrir la boca y hacer el máximo rudio posible mientras masticas este chicle. ¡Por favor cámaras, primer plano del chicle en su boca!”).

Tiene una escena que es perfecta y por eso no le pongo un 1, pero es eso, quitando esa escena lo demás se queda en diarrea de bebé (y es algo totalmente subjetivo, a otros les pueden parecer desagradables las cucarachas, a mí sin embargo me lo parece esta película). Y encima te spoilea el final de Crepúsculo (xd).
Pues eso, si lo llego a saber me pongo a ver un capítulo de Hermano Mayor, todo es más creíble, y al menos no me produce arcadas.
David