España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2020
La verdad que no he visto demasiadas series en mi vida, sumaré a los sumo 11 o 12, pero esta sin lugar a dudas ya tiene su puesto en el podio.

La empecé con cierto recelo, porque nunca me ha llamado en exceso la atención el rollo motero, y también porque sus primeros episodios excepto algún momento puntual no son precisamente lo mejor de la serie.

Pero tiene algo que engancha, que repudias y amas, que te hace sentir parte del club, pero también desear su perdición.

La serie es una maravilla, lo tiene todo.

Tiene motos, pero sin saturar en tecnicismo.
Tiene mucho sentimiento de hermandad y jerarquía, mostrándolo a su debido tiempo.
Tiene un alma principal, y numerosas historias tanto del club como personales de sus personajes.
Estos personajes, que vienen y van, se van y vuelve, o no. Todo aportando frescura, sorpresa, momentos memorables.

Aunque veamos al club hay todo un mundo llamativo alrededor, desde las bandas rivales, la policía, socios, parejas... todo aporta algo.

Un detalle curioso es que está tan a la orden del día el tema puñetazos, palizas y disparos que ya avanzada la serie esto no nos sorprende en absoluto. Pero no falta entonces algún momento de extrema violencia que te causa cierta inquietud, con todo lujo de detalles.

Sería casi imposible elegir personajes preferidos, porque los ames o los odies, todos son parte de este universo y este universo es parte de ellos.

Todo para mi son virtudes, excepto una cosa, cierta monotonía (aunque siempre acaba sorprendiendo) en determinados pactos, traiciones y alianzas. Por momentos recuerdan a un círculo infinito, que salva lo muebles por la maravillas de tramas secundarias que hay a cada momento.
Dilius92

Últimas películas visitadas