España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
18 de diciembre de 2016
Otra película de asesinos Slasher y terror clásico de suspense, que pese a no despegarse del prototipo común, sí que ofrece ciertos momentos de interés.

Durante una buena duración, y nadando entre los tópicos del género de humor malo, sustos inesperados y elementos que te hueles a la legua, para acertar o no, la película fluye sin rumbo pero bastante amena.
Se podría decir que entre diálogos simples, actuaciones medias, pensamientos... abarca un buen trozo, inexistente de terror pero entretenido.

Luego se centra de lleno en el subgénero Slasher, con su tensión, los miedos de los protagonistas, y el conocer el pasado del malo de turno.

Es algo diferente al resto, sin embargo, lo que en MI opinión falla es precisamente el malo, el monstruo, el enemigo, como cada uno quiera llamarle.
Ni su historia, ni su modus operandi, ni su estética, nada me transmiten lo más mínimo.
De haber cambiado dicho personaje, y haber profundizado algo más en él, creo que podría haber resultado un notable -bajo- dentro del género.
Dilius92