España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2014
Apunté esta película el mismo día que supe de ella. Como amante del género zombi no podía ignorarla, y total, había visto zombis contra vampiros contra robots contra alienígenas... solo me quedaba verlos frente a un cubano dando palos.

No esperaba gran cosa, de hecho la inicié y tenía en mente ¿la puntuaré con un 2 o con un 3? pero la continué y la idea cambió.
No decae en ningún momento, y se hace muy amena.

Pero sobretodo divertida. Cuando no se disponen de medios para innovar en este género al menos optar porque el espectador la disfrute, da igual como, y vaya si lo consigue.

No es una película zombi con chispazos de humor, es una película de humor con zombis alrededor, ya que la risa o sonrisas permanecerán prácticamente de principio a fin.

El ingenio de cómo ganar dinero en dicho caos es algo que le otorga punto de por sí solo. Le sumamos la hilarante lucha o los diálogos y discusiones y nos queda una película que se hace un hueco dentro del género de humor zombi. No se puede comparar ni en broma a Shaun of the Dead o similares, pero se hace un hueco junto a estas.
Dilius92