España España · Sevilla
Voto de berserkos:
Thriller. Drama Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. ... [+]
19 de diciembre de 2016
El sábado dejamos aparcado el resto de los asuntos para ir al cine, mi mujer ya sabía lo que quería ver, y las notas de Filmaffinity,(desde este momento "la otra IMDB"), me ayudaron a dar mi brazo a torcer para ver la cinta del diseñador de moda Tom Ford.
Entremos en faena, la película en realidad son dos historias, por un lado la relación de la protagonista Amy Adams con un ex marido Jake Gyllenhall y por otro lado la historia del libro que este ha escrito.
Podíamos ver por separado ambas historias, en la historia de la relación con su ex marido, abundan los primeros planos contemplativos en la melancolía de un amor pasado, mucha foto pero pocas nueces, telefilme de antena 3 alemana del fin de semana, pero por la imagen de Amy, por la fotografía y por los lotes de colirios oculares empleados le doy un 2/10.
Respecto a la historia del libro, realmente su ex marido sería mejor que se dedicara a la vida contemplativa, en ningún momento me sentí identificado con el protagonista, Jake Gillenhall no lo hace mal, (también mucho colirio), el guión es de otro telefilme de antena 3, danés en este caso, pero si cuando actúas debes pelear con el guión mal lo llevas en mi nota le doy 0.8/10.
Así pues tenemos un 2,8/10.
Para mi no ha sido tanto el chasco con la película de Tom Ford como el que me he llevado con las votaciones-críticas de la otra IMDB, muy triste, esto no es lo que era.

Un saludo
berserkos