España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama. Intriga. Romance Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2014
No me puedo creer que este mega rollazo de película haya sido ganadora de un oso de plata en Berlin ¿Es una broma o que? ¿Nos están tomando el pelo? Pero si esta película es una de las más aburridas que he visto en toda mi vida, y eso que el film en cuestión cuenta con buenos actores como Mel Gibson, Milla Jovovich o Peter Stormare, pero ni por esas la peli llega a entretener mínimamente.
Vamos, un auténtico bodrio de película, y no sé que pensarán los demás que la hayan visto, pero a mí me parece de lo más aburrido que se puede ver en el mundo del cine, la verdad.

Es difícil que esta película llegue a gustar a alguien, aunque nunca se sabe, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Gryzor