España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
18 de abril de 2024
No es que esta nueva película de los más que míticos Kong y Godzilla no me haya gustado, o me haya parecido mala, es sólo que no ha sido lo que se esperaba de ella, simplemente, pues aunque merece la pena verla si eres fan de ambos gigantones, no es lo más, que es lo que podía haber sido.
No es, sin embargo, la primera vez que veo en el cine una peli de estas gigantescas criaturas, ni mucho menos, así que se por experiencia todo lo que he dicho anteriormente.

A ver si la próxima peli de estos dos hay más suerte y nos ofrecen un peliculón a la altura de lo que estos dos se merecen en el cine, porque la verdad es que en esta ocasión no ha sido muy buena que digamos.
Gryzor