España España · Jaén
Voto de Gryzor:
26 de febrero de 2013
Genial primera parte de la saga `Matrix´, ya que de hecho es la única que me gusta de esta extraña trilogía porque las siguientes no me parecen tan guays. Lo que si está claro es que los hermanos Wachowski han hicieron un buen trabajo sin duda, ya que el film en cuestión tuvo bastante éxito, ya que de lo contrario no se habría convertido en una trilogía, aunque como ya he dicho antes, a mí sólo me interesan la primera parte, porque la segunda y tercera parte apenas me gustan en comparación con esta cojonuda primera parte.

También hay que señalar que el film cuenta además con buenos actores que son conocidos, detalle que hay que tener muy en cuenta, incluso en una peli de acción tan extraña como esta, ya que si no fuera por este detalle el film a lo mejor no sería igual de bueno.

Resumiendo, una gran película con escenas de acción muy innovadoras para el momento en que salió, aunque yo creo que incluso hoy siguen sorprendiendo por lo bien hechas que estan, cosa que no sé puede decir de las demas entregas de esta saga.
Gryzor