España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Según los críticos, el actor Sylvester Stallone no es de los mejores dentro del mundo de Hollywoood, sin embargo yo soy fan de el fan, porque me gustan sus películas, aunque la de los años 90, como está, no sea tan guay como en las que actuaba en la decada anterior.
De hecho en los años 90 las películas en las participaba ya no eran yan cojonudas como antes, aunque a mi me seguian pareciendo geniales la verdad, porque está por ejemplo no está mal, ya que tiene buenos actores, escenas de acción bien conseguidas y un guión bastante interesante hacen de este film una peli recomendable para todos los fans de Stallone como yo.

Y consté que hablo por experiencia, ya que la película la he visto bastances veces, así que conozco todas las cualidades que tiene, porque siempre que la he visto me ha gustado, además de no cansarme apenas de verla cada vez que la emiten por la tele. No es que sea muy original, pues algunas de las escenas de la peli no son precisamente novedosas, pero esto poco importa teniendo en cuenta lo buena que es en general, y más viniendo de Stallone, que el tio no lo hace apenas mal, hombre.
Bueno, y ya para terminar decir que está peli es de las que más me gustan de Stallone, así que seguiré disfrutando de ella cada vez que la echen por la tele porque está genial, ya que a mi no me ha decepcionado lo más minímo.
Gryzor