España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
Interesante película de acción con algo de artes marciales (no demasiadas la verdad) que engancha por sus grandes dosis de acción. La veo cada vez que la echan por la tele ya que me gusta lo justo para verla de vez en cuando porque está guay y merece la pena si te gustan las pelis como esta.
No, no he leído el cómic, pero no creo que eso importe para que la peli llegue a gustarte e incluso se convierta en una de tus favoritas por su calidad ya que el film tiene buenos actores (en especial Chow Yun-Fat y Seann William Scott) y las escenas no estan mal rodadas, aunque como ya se sabe la película podría haber sido mejor por otro lado, pero aparte de esto la peli esta bien y además tiene un buen guión.
En fin, que si te gustan las buenas películas de acción está llegara a gustarte bastante, aunque como ya he dicho antes, no llegue a ser una obra maestra, pero aún así deberías verla porque seguro que no te decepcionará.
Gryzor